A Tigres hay que tenerle mucho cuidado: Sobis

Rafael Sobis, delantero de Tigres, dijo a la prensa brasileña que hay que tenerle mucho cuidado al equipo norteño, que disputará su pase a la Final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto...
Rafael Sobis, delantero de Tigres, dijo a la prensa brasileña que hay que tenerle mucho cuidado al equipo norteño, que disputará su pase a la Final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.
 Rafael Sobis, delantero de Tigres, dijo a la prensa brasileña que hay que tenerle mucho cuidado al equipo norteño, que disputará su pase a la Final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que atraviesa el mejor momento desde que llegó a Tigres 

Desde el Cono Sur, Rafael Sobis, delantero de Tigres, platicó acerca del semestre que ha vivido con los felinos, equipo que le ha permitido volver a brillar en una Copa Libertadores, competencia en donde lleva marcados tres tantos.

El brasileño dijo a la prensa de su país que hay que tenerle mucho cuidado a Tigres, que enfrentará el próximo 15 de abril al Inter de Porto Alegre en las Semifinales del certamen contienental.

"La expectativa (del título) ahí está. Poco a poco hemos crecido en la competencia, estamos invictos, es un equipo que sabe lo que quiere, hay que tenerle mucho cuidado”, advirtió en entrevista con Selecao Sport TV.

Asimismo, el dorsal 9 del cuadro de la UANL dijo que “el futbol mexicano es muy rápido, vas hacia delante, se trata de no fallar tanto y después empecé a jugar bien, perdí el miedo y conseguí llegar a vivir un gran momento.

“Y ahora cobro las faltas, tengo una importancia en el equipo y es algo difícil de lograr en cinco meses y en verdad me siento en el mejor momento de mi carrera, físicamente, en la cabeza, todo, algo que no lo esperaba (tan rápido)”, agregó.

Sobre la afición felina, el delantero amazónico resaltó su apoyo incondicional con el equipo, pues dijo que siempre llena el Estadio Universitario.

“Tigres tiene la 'torcida' más loca de México, todos los partidos de Liga MX ingresan alrededor de 42 mil personas, también en la Copa Libertadores, torneo en donde presionan en todo momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×