Destacaron a Caixinha en Portugal

Así como en México acaparó los principales reflectores de los medios de comunicación, el título de Santos también tomó relevancia en Portugal, país de nacimiento de Pedro Caixinha, en donde...
 Así como en México acaparó los principales reflectores de los medios de comunicación, el título de Santos también tomó relevancia en Portugal, país de nacimiento de Pedro Caixinha, en donde resaltó su logro.
Monterrey, Nuevo León -
  • Título de Pedro Caixinha llama la atención en medios portugueses

Así como en México acaparó los principales reflectores de los medios de comunicación, el título de Santos también tomó relevancia en Portugal, país de nacimiento de Pedro Caixinha, en donde resaltó su logro.

A pesar de la diferencia de horarios, los principales medios de comunicación del país lusitano dedicaron un espacio desde la culminación de la Final del Clausura 2015 en sus diferentes sitios web.

Diarios como "O Jogo" o "Record", informaron acerca del campeonato obtenido por los de La Comarca, siendo el estratega el principal referente dentro de sus notas, pues Caixinha se convirtió en el primer Campeón europeo en la historia de los torneos cortos.

"Santos festeja después del susto", tituló el portal "Record" en su nota, mientras que en el rotativo "O Jogo" puede leerse "Caixinha Campeón en México", después del primer cetro del entrenador portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×