Perú enfrentará al Tri en medio de polémica

Los medios locales dedicaron un pequeño espacio al duelo amistoso que sostendrán este miércoles Perú y México, y el tema central fue una supuesta indisciplina de los seleccionados Jefferson Farfán...
 Los medios locales dedicaron un pequeño espacio al duelo amistoso que sostendrán este miércoles Perú y México, y el tema central fue una supuesta indisciplina de los seleccionados Jefferson Farfán y Paolo Montero.
Lima, Perú -
  • Paolo Guerrero y Jefferson Farfán asistieron a una fiesta hasta altas horas de la madrugada

Los medios locales dedicaron un pequeño espacio al duelo amistoso que sostendrán Perú y México este miércoles, y el tema central fue una supuesta indisciplina de los seleccionados Jefferson Farfán y Paolo Montero.

La sección “Deporte Total”, del diario “El Comercio”, retomó el tema del programa “Reporte Semanal” que afirma que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron hasta altas horas de la madrugada en una fiesta familiar.

El rotativo cuestiona el hecho y si el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, les dio permiso a ambos jugadores, ya que Perú se prepara para la Copa América Chile 2015.

Ya en una ocasión el extécnico Sergio Markarián suspendió un año a Farfán por haberse ido a un casino en plena concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×