Pitará García Orozco en Copa América

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó a Roberto García Orozco como el único mexicano que pitará en la Copa América
La tripleta mexicana que encabeza Roberto García realizará su segunda aparición en la Copa América Chile 2015, luego de que fue designado para dirigir las acciones del partido entre Uruguay y Paraguay.
 La tripleta mexicana que encabeza Roberto García realizará su segunda aparición en la Copa América Chile 2015, luego de que fue designado para dirigir las acciones del partido entre Uruguay y Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante estará también en la Copa Oro de CONCACAF

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó a Roberto García Orozco como el único mexicano que pitará en la Copa América para luego ir también a la Copa Oro.

García Orozco irá acompañado por José Luis Camargo y Marvin Torrentera como asistentes.

“Por otra parte, la CONMEBOL comunica que está al tanto de la superposición de la Copa América en su Fase Final con el inicio de la Copa Oro 2015”, explicó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

“Por ese motivo asumen el compromiso de liberarlos con la debida antelación para que los árbitros mexicanos puedan participar en ambas competencias sin contratiempos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×