Cristiano explotó: 'déjenme tranquilo'

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se siente atacado por los medios de comunicación y por eso difundió un video para pedir que lo dejen tranquilo.
Cristiano explotó: 'déjenme tranquilo'
Ciudad de México -
  • El futbolista portugués se quejó de que los medios de comunicación quieren dañar su imagen

Cuando la atención del fútbol a nivel internacional está centrada en la Final de la UEFA Champions League, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se siente atacado por los medios de comunicación y por eso difundió un video para pedir que lo dejen tranquilo.

De vacaciones con amigos y familiares, Ronaldo se tomó el tiempo para grabar su queja y después publicar el video a través de sus Redes Sociales.

“Estoy aquí, relajándome, mi hijo está detrás de mí en la piscina. He pensado hacer este video, no me pregunten por qué, ya saben que nunca hablo con la prensa, que nunca hablo de mi vida privada.

“Pero quiero aprovechar para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello. ¡Déjenme tranquilo! ¡Déjenme hacer bien mi trabajo como hago cada año!. No intenten dañar mi imagen porque no lo van a conseguir”, fue lo que expresó Cristiano.

El portugués agradeció el apoyo de sus fans a pesar de que en esta Temporada se quedó cortó en cuanto a títulos a nivel colectivo con el Real Madrid.

“Hola fans, este mensaje es para ustedes, gracias por su apoyo, por haberme apoyado este año, ha sido un año muy difícil, pero ustedes siempre han estado ahí, demostrando que siempre son fieles”, comentó Cristiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×