Hijo de Jack Warner formuló fraude

El hijo mayor de Jack Warner, quien fuera Presidente de la CONCACAF, aceptó su culpa por ser quien confabuló el fraude de boletos revendidos en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y...
 El hijo mayor de Jack Warner, quien fuera Presidente de la CONCACAF, aceptó su culpa por ser quien confabuló el fraude de boletos revendidos en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y donde obtuvieron ganancias que alcanzan los miles de dól
Ciudad de México -
  • Daryan Warner podría ser castigado con 20 años de prisión en Estados Unidos

El hijo mayor de Jack Warner, quien fuera Presidente de la CONCACAF, aceptó su culpa por ser quien confabuló el fraude de boletos revendidos en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y donde obtuvieron ganancias que alcanzan los miles de dólares.

Según un informe, tanto Daryan como su hermano, de quien no se reveló el nombre, aceptaron en confesiones ante la justicia de los Estados Unidos haber comprado boletos a FIFA para la Copa del Mundo teutona y revenderlos en territorio europeo, mientras que en Sudáfrica realizó algo similar aunque comprando boletos no directamente a la FIFA.

“Acordé con otra persona comprar boletos para los mundiales del 2006 y 2010 y después revenderlos con una buena ganancia.

“En 2006 compré los boletos directamente a la FIFA y después en el 2010 los compré con otras personas con el objetivo de engañar a la FIFA haciéndole pensar que no recibía boletos porque creía que no me los venderían por lo que había pasado en el Mundial anterior”, dijo Daryan Warner en su confesión.

De acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, el hijo de Jack Warner podría ser culpable de fraude y podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×