Barcelona, desbordada por desfile de Campeones

Barcelona se volcó a la calle otra vez para brindar con sus héroes deportivos el triplete que redondeó el FC Barcelona con la consecución de la Champions League.
Barcelona, España (Reuters) -
  • La Ciudad condal se volcó hacia el conjunto culé en el festejo

Barcelona se volcó a la calle otra vez para brindar con sus héroes deportivos el triplete que redondeó el FC Barcelona con la consecución de la Champions League, la quinta en su historia, que ya provocó anoche que unos 50 mil aficionados se citasen en los alrededores de la parte alta de la Rambla, junto a la emblemática fuente de Canaletas.

Este domingo, ya con el equipo azulgrana en la Ciudad Condal, han sido cientos de miles de aficionados los que han saludado a los jugadores en el recorrido de un desfile que ha arrancado puntual a las 19:00 horas (12:00 horas tiempo del centro de México) en la estación del Norte y que, justo a punto de ponerse en marcha, se topó con una muchedumbre que ha obligado a las dos hileras de policía que custodian el autocar del equipo a ensanchar la vía.

Leo Messi fue el jugador más aclamado por los aficionados, que invadieron las aceras del largo recorrido por las calles céntricas de la ciudad, hasta provocar que, como ya es habitual, la programación se haya alterado.

Además de Messi, otro de los protagonistas fue nuevamente Gerard Piqué, el más animado de los jugadores que en el primer autocar descapotable y en la parte superior hacía bailar a los suyos y los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×