Hazard, más caro que CR7 reveló estudio

Un estudio del International Centre for Sports Studies con sede en Suiza reveló el valor actual de los jugadores más importantes en el mundo destacando que el belga Eden Hazard sería el segundo...
 Un estudio del International Centre for Sports Studies con sede en Suiza reveló el valor actual de los jugadores más importantes en el mundo destacando que el belga Eden Hazard sería el segundo elemento más valorado en el mundo.
Ciudad de México -
  • Lionel Messi se mantiene como el jugador más valorado en todo el mundo

Un estudio del International Centre for Sports Studies con sede en Suiza reveló el valor actual de los jugadores más importantes en el mundo destacando que el belga Eden Hazard sería el segundo elemento más valorado en el mundo. Según el análisis, Lionel Messi tiene un valor de entre 255.3 y 280.8 millones de euros, seguido por Eden Hazard del Chelsea con un valor de entre 135.4 y 148.9 millones de euros, esto en gran parte por los 24 años que tiene y la proyección a futuro que podría explotar. En la tercera posición se ubica Cristiano Ronaldo con un valor que va de los 113.3 a los 124.7 millones de euros.

En la cuarta posición se coloca otro jugador del Barcelona, el brasileño Neymar con un valor de 89.6 y 98.5 millones seguido por el argentino del Manchester City, Sergio Agüero, cuyo valor alcanza los 78.2 a los 86 millones.

El top ten lo completan Raheem Sterling del Liverpool, Paul Pogba de la Juventus, Diego Costa del Chelsea, Alexis Sánchez del Arsenal y James Rodríguez del Real Madrid.

Llama la atención que Luis Suárez aparezca hasta la posición 11 con un valor que va de los 60 a los 66 millones y también que el galés Gareth Bale esté hasta la casilla 16 con un valor de entre 51.3 y 56.4 millones de euros, superado incluso por jugadores como Fábregas, Isco y el juvenil inglés Harry Kane del Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×