Arturo Vidal buscará revancha en Copa América

Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile y de la Juventus, consideró que la Copa América 2015 es una revancha para él.
 Chile consiguió este martes un sufrido empate a dos frente a Bolivia gracias a un dudoso penalti a favor en el minuto 90 en un amistoso disputado en la ciudad andina de Coquimbo.  (Foto: Reuters)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • A diferencia de Brasil 2014, Vidal llegá a la competencia continental al cien por ciento

Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile y de la Juventus, consideró que la Copa América 2015 es una revancha para él, pues llega al ciento por ciento a la competencia.

"En lo personal creo que es una revancha, porque al Mundial no pude llegar al ciento por ciento. Ahora estoy al ciento por ciento y con todos mis compañeros pensamos que es el momento para lograr algo grande”, enfatizó Vidal Pardo.

Sobre el combinado andino, el jugador calificó al equipo como "la mejor generación de toda la historia del fútbol chileno, mirando a los jugadores uno se da cuenta, pero creo que nos falta ganar algo importante para demostrarlo”.

El jugador de 28 años también comentó que existe la presión de ganar el torneo, pero aseguró que como todo profesional su deseo y el de sus compañeros es ser campeones.

“Uno cuando quiere ser futbolista tiene como meta ganar algo o ser campeón. Somos muy exigentes, tanto Alexis, como yo y todos los de la Selección. Creo que éste es el momento de ser campeón”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×