El mundo quiere ver a Brasil perder: Dunga

El mayor placer del mundo es ver a Brasil perder, aseguró este sábado el entrenador Dunga antes del debut de Brasil en la Copa América de Chile 2015, su primer torneo desde la decepción del su...
El técnico de la Selección Brasileña de futbol, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó este sábado que la 'Canarinha' tiene que reconquistar su espacio en el futbol internacional.
 El técnico de la Selección Brasileña de futbol, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó este sábado que la 'Canarinha' tiene que reconquistar su espacio en el futbol internacional.  (Foto: Getty)
Temuco, Chile (Reuters) -
  • Además de Perú, Brasil enfrenta a Colombia y Venezuela en Santiago

El mayor placer del mundo es ver a Brasil perder, aseguró este sábado el entrenador Dunga antes del debut de Brasil en la Copa América de Chile 2015, su primer torneo desde la decepción del su Mundial.

"Hay altos y bajos, no es porque tuvimos un bajo que perdimos calidad para jugar al fútbol", comentó el seleccionador, una y otra vez consultado sobre el 7-1 alemán que dejó a la pentacampeona del mundo fuera de "su" Copa hace un año.

Brasil llega a la Copa América con siete jugadores del combinado que fue al Mundial.

"Son muy queridos, es lógico que lo que pasó en la Copa del Mundo no le gustó a nadie, pero Brasil tiene jugadores de calidad", al punto que "cuando se juega contra Brasil hay otra atmósfera, una motivación diferente" de los adversarios", aseguró.

"Todo el mundo siempre habla del fútbol de Brasil, pero su mayor placer es ver a Brasil perder", señaló.

Brasil sólo piensa en el debut de Perú el domingo en Temuco. "El principal adversario nuestro es Perú, que es mañana. No podemos pensar en la Final si no damos este primer paso", indicó.

Después de Perú, Brasil enfrenta a Colombia y Venezuela en Santiago, por el primer puesto del Grupo C de la justa continental

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×