Listas las Semifinales del Mundial Sub-20 2015

Brasil, vencedor 3-1 por penales ante un Portugal, chocará con Senegal en Semifinales del Mundial Sub-20.
 Brasil, vencedor 3-1 por penales ante un Portugal, chocará con Senegal en Semifinales del Mundial Sub-20.
Hamilton, Nueva Zelanda (Reuters) -
  • Brasil vs. Senegal y Mali vs. Serbia, los duelos se jugarán el miércoles 17 de junio

Brasil, vencedor 3-1 por penales ante un Portugal quien le perdonó la vida en Hamilton al errar infinidad de goles en 120 minutos, chocará con Senegal en Semifinales del Mundial Sub-20.

El otro boleto a la Final lo definirán entre Serbia y Malí, que sorprendió a la favorita Alemania para vencerla 4 penales a 3 después de empatar 1-1.

Senegal, Subcampeón africano, fue el único equipo que impuso su supremacía en los 90 minutos de juego, ante Uzbekistán (1-0), gracias al tanto de Mamadou Thiam a los 77 minutos, en duelo de Cuartos de Final.

Los senegaleses disputan por primera vez la Copa del Mundo Sub-20 y se cruzarán con Brasil quien alcanzó por duodécima ocasión las Semis.

En Auckland, los serbios también tuvieron que recurrir a la vía de los penaltis para clasificarse a Semifinales y lo hicieron al triunfar en una dramática definición que acabó 6-5 sobre Estados Unidos.

Ahora, el equipo de Veljko Paunovic se medirá con Mali, un viejo conocido al que ya venció en Fase de Grupos pero que ha dado la gran sorpresa al eliminar a Alemania, Campeón europeo y gran favorito.

Al igual que contra los uruguayos en Octavos de Final, la "Canarinha" de Rogerio Micale se llevó el triunfo contra Portugal por la vía de los penaltis gracias a los remates certeros de Andreas Pereira, Danilo y Gabriel Jesus. El portero brasileño Jean tapó el remate de Raphael Guzzo y luego André Silva y Nuno Santos desviaron sus disparos.

Los duelos de Semifinal se jugarán el miercóles 17 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×