Jiménez entre los más guapos de Copa América

Las mujeres del continente eligieron a los futbolistas 'más guapetones' de la presente Copa América, entre los que figuran el mexicano Raúl Jiménez, así como los argentinos Fernando Gago y Eric...
Cuando todo parecía que el atacante Raúl Jiménez firmaría con el club Benfica, el Atlético de Madrid decidió cambiar los términos acordados y en Portugal afirman que la llegada del mexicano con las 'Águilas' está en riesgo.
 Cuando todo parecía que el atacante Raúl Jiménez firmaría con el club Benfica, el Atlético de Madrid decidió cambiar los términos acordados y en Portugal afirman que la llegada del mexicano con las 'Águilas' está en riesgo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • La lista es encabeza delantero colombiano James Rodríguez

Las mujeres del continente eligieron a los futbolistas "más guapetones" de la presente Copa América, entre los que figuran el mexicano Raúl Jiménez, así como los argentinos Fernando Gago y Eric Lamela.

El semanario local "El Gráfico", en su más reciente edición, señaló que el torneo "ha tenido a los hombres hipnotizados frente al televisor viendo los goles y las mejores jugadas, sin embargo las mujeres también han tenido su propio show".

Mientras diversas publicaciones han elegido el equipo ideal de la Copa América, cuya segunda fecha finaliza este jueves con el partido entre Perú y Venezuela por el Grupo C, "las mujeres del continente seleccionaron ya a los más guapetones".

"No sólo de goles vive la Copa, sino también de piernas peludas y hombres interesantes de mirar", acotó la publicación, cuya lista la encabeza el colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, al ser "uno de los más guapos y deleita con su presencia".

Respecto a Raúl Jiménez, la publicación apuntó que "revoluciona las hormonas con un juego y cuerpo espectacular. Gracias, México lindo y querido".

En la lista figuran además los chilenos Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez, el paraguayo Roque Santa Cruz además de los uruguayos Fernando Muslera y Edison Cavani.

Resaltó que los argentinos destacan por "tener rostros esculpidos por los dioses y ya son conocidos nombres como Sergio Agüero o Fernando Gago, quien defiende los colores de Boca Juniors".

El Gráfico sostuvo que Lavezzi "tampoco se queda atrás, con esa barba a medio cortar y los tatuajes en el cuerpo nadie le puede quitar la mirada. Sin embargo, el atacante Erik Lamela, ariete del Tottenham de la Primera División de Inglaterra, se lleva el primer lugar entre los argentinos".

La Copa América, el torneo de fútbol más antiguo del mundo y que se inició el pasado 11 de junio para finalizar el 4 de julio próximo, reune a las 10 selecciones de Sudamérica más México y Jamaica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×