Se acabó Copa para Neymar, cuatro juegos fuera

Se acabó la Copa América para Neymar. El delantero brasileño recibió suspensión de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL después de los hechos acontecidos una vez...
Se acabó la Copa América para Neymar. El delantero brasileño recibió suspensión de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL después de los hechos acontecidos una vez finalizado el Brasil ante Colombia
 Se acabó la Copa América para Neymar. El delantero brasileño recibió suspensión de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL después de los hechos acontecidos una vez finalizado el Brasil ante Colombia  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además al delantero brasileño le impusieron una multa de 10 mil dólares

Se acabó la Copa América para Neymar. El delantero brasileño recibió suspensión de cuatro partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL después de los hechos acontecidos una vez finalizado el Brasil ante Colombia, del pasado miércoles, en el que los cafeteros se llevaron el resutado por mínima diferencia.

Tras el silbatazo final, Neymar dio un pelotazo a Pablo Armero lo que desató un conato de bronca que tuvo como principales protagonistas al jugador del Barcelona y a Carlos Bacca, quien llegó a empujarlo y desató la trifulca con otros elementos. Después de calmada la situación el árbitro chileno Osses corrió hasta el túnel que lleva al vestidor para mostrarle la tarjeta roja a Neymar, quien ya tenía una suspensión por recibir dos tarjetas amarillas y en teoría, uno más por la expulsión directa, aunque la CONMEBOL juzgó de forma más grave su actitud y decidió suspenderlo cuatro partidos. A los cuatro encuentros habría que sumarle los 10 mil dólares de multa que le impuso el organismo rector del fútbol en Sudamérica. Brasil puede apelar la sanción de su jugador, pues el 10 de la Verdeamarela no podría jugar ni aunque su Selección llegue a la Final del Torneo. Por otro lado, el colombiano Carlos Bacca recibió dos encuentros de castigo y 5 mil dólares de multa por lo que el delantero del Sevilla apenas volvería en caso de que Colombia llegue a las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×