Klinsmann anunció lista para Copa Oro

Jürgen Klinsmann dio a conocer la lista de 23 elementos que defenderán la playera de los Estados Unidos durante la Copa Oro 2015, título que ostentan después de ganarlo hace un par de años al...
 Jürgen Klinsmann dio a conocer la lista de 23 elementos que defenderán la playera de los Estados Unidos durante la Copa Oro 2015, título que ostentan después de ganarlo hace un par de años al vencer a Panamá en la Final del campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guzan, Dempsey y Bradley son los jugadores que aportarán experiencia

Jürgen Klinsmann dio a conocer la lista de 23 elementos que defenderán la playera de los Estados Unidos durante la Copa Oro 2015, título que ostentan después de ganarlo hace un par de años al vencer a Panamá en la Final del campeonato. Destacan los nombres de William Yarbrough, jugador del León, y de Ventura Alvarado, jugador del América, ambos en la Liga MX como los únicos “mexicanos” que le llenaron el ojo al DT alemán después de que otros jugadores como Joe Corona, Michael Orozco o Gregory Garza estuvieron en el listado provisional. Los porteros son: Brad Guzan del Aston Villa, Nick Rimando del Real Salt Lake y William Yarbrough del León. Los defensas son: Ventura Alvarado del América, John Brooks del Hertha Berlin, Tim Chandler del Eintracht Franckfurt, Brad Evans del Seattle Sounders, Omar Gonzalez del Galaxy, Fabian Johnson del Borussia Mönchengladbach y Tim Ream del Bolton Wanderers. El mediocampo del equipo de las barras y las estrellas será conformado por Kyle Beckerman del Real Salt Lake, Alejandro Bedoya del Nantes, Michael Bradley del Toronto FC, Brad Davis del Houston Dynamo, Mix Diskerud del New York City, Alfredo Morales del Ingolstadt, DeAndre Yedlin del Tottenham Hotspur, Gyasi Zardes del Galaxy y Graham Zusi del Sporting Kansas. En la delantera estarán Jozy Altidore del Toronto FC, Clint Dempsey del Seattle Sounders, Aron Johannsson del AZ Alkmaar y Chris Wondolowski del San Jose Earthquakes. Estados Unidos solo tendrá un duelo de preparación cuando enfrente el próximo 3 de julio a Guatemala en Nashville y comenzará su participación en el torneo de la Concacaf al jugar ante Honduras el 7 de julio en el Toyota Stadium de Frisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×