Argentina y Colombia, a demostrar calidad

Argentina y Colombia, han quedado a deber en la Copa América Chile 2015, y este viernes tendrán la oportunidad pare que demuestren su calidad cuando se midan entre sí, en los Cuartos de Final.
 Argentina y Colombia, han quedado a deber en la Copa América Chile 2015, y este viernes tendrán la oportunidad pare que demuestren su calidad cuando se midan entre sí, en los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Viña del Mar, Chile (Notimex) -

El duelo se jugará el viernes 26 de junio a las 18:30 horas en el Estadio Sausalito.

  • El silbante Roberto García Orozco estará acompañado por sus connacionales José Luis Camargo y Marvin Torrentera

Argentina y Colombia, han quedado a deber en la Copa América Chile 2015, y este viernes tendrán la oportunidad pare que demuestren su calidad cuando se midan entre sí, en los Cuartos de Final, en el Estadio Sausalito.

La albiceleste cuenta con el astro Lionel Messi, quien ha tenido una participación muy discreta, mientras que Sergio Agüero ha sido el jugador que más sobresalió en la ronda de grupos, donde Argentina comandó el Grupo B con siete unidades.

Los pamperos empataron ante Paraguay (2-2) y vencieron por la mínima diferencia de 1-0 a Uruguay y Jamaica, éste último triunfo generó algo de molestias en el combinado argentino, ya que no pudieron marcar mayor diferencia contra los caribeños.

Otros elementos que no han aparecido son Carlos Tévez y Ángel di María, elementos de los que también se espera demasiado en la ofensiva.

Por otro lado, Colombia aún no sabe que la Copa América ya comenzó, llegó a Cuartos de Final gracias a que Brasil venció a Venezuela y así se metió como uno de los mejores terceros lugares a sumar cuatro puntos.

Perdió 1-0 ante Venezuela, pero su reacción llegó al vencer a Brasil por idéntico marcador, no obstante, las dudas volvieron a surgir con el insípido empate sin goles ante Perú.

Lo preocupante del cuadro de José Pékerman, es que apenas hizo un gol en la primera fase a pesar de contar con elementos como Radamel Falcao, James Rodríguez, Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Juan Cuadrado.

Será importante que los dos "10", James Rodríguez (Colombia) y Lionel Messi (Argentina) tengan su despertar en esta ronda de matar o morir, en caso de empate se disputarán los penales de forma directa.

El árbitro del encuentro será el mexicano Roberto García Orozco, quien estará acompañado en las bandas por sus connacionales José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×