Mascherano pidió 'cuidar' estrellas albicelestes

El mediocampista de la Selección de Fútbol de Argentina, Javier Mascherano, pidió hoy a los árbitros que "cuiden" a las figuras de su país durante la Copa América Chile 2015.
El mediocampista de la Selección de Fútbol de Argentina, Javier Mascherano, pidió hoy a los árbitros que "cuiden" a las figuras de su país durante la Copa América Chile 2015.
 El mediocampista de la Selección de Fútbol de Argentina, Javier Mascherano, pidió hoy a los árbitros que "cuiden" a las figuras de su país durante la Copa América Chile 2015.  (Foto: Getty)
Viña del Mar, Chile (Notimex) -
  • El jugador pampero sabe que el fútbol sudamericano es más permisivo

El mediocampista de la Selección de Fúutbol de Argentina, Javier Mascherano, pidió hoy a los árbitros que "cuiden" a las figuras de su país durante la Copa América Chile 2015.

"Nosotros, gracias a Dios, tenemos jugadores con mucho desequilibrio individual y mucho talento. Por eso, esperamos que se les cuide por el bien del juego", declaró en una rueda de prensa.

De cara al juego de Cuartos de Final ante Colombia, Mascherano descartó que dicha Selección sea malintencionada y se limitó a decir que "el fútbol sudamericano es más permisivo, hay más roce".

Añadió que los cafeteros tienen un cuadro muy difícil y puntualizó que "Colombia es un muy buen equipo. Hay que tratar de tapar a los lanzadores, cortarles el juego y tener la pelota".

Por otra parte, elogió al delantero colombiano Radamel Falcao, a quien dijo conocer muy bien.

"Tiene una jerarquía muy importante. Es de lo mejor que puedes encontrar en el mundo. En algún momento aparecerá el mejor Falcao, ojalá no sea mañana", bromeó.

En las últimas prácticas, el técnico argentino Gerardo Martino probó a Masche como central, una posición que desempeña con regularidad en el Barcelona.

"Jugar de central es algo que tengo bastante automatizado. Me ha pasado bastante que empiezo como volante y termino como central, mientras que en otros empecé de central y terminé al medio. Estoy para ayudar y dar lo mejor para el equipo", expuso Mascherano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×