La Roja disculpó a Jara, el Maguncia no

El Director Deportivo del club alemán del Maguncia, Christian Heidel, mostró su enfado este viernes con su jugador chileno Gonzalo Jara y abrió la puerta a una eventual marcha del jugador
De está forma Jara buscó sacar de sus casillas a Cavani.
 De está forma Jara buscó sacar de sus casillas a Cavani.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Gustavo Jara apenas lleva un año en la Bundesliga

El Director Deportivo del club alemán del Maguncia, Christian Heidel, mostró su enfado este viernes con su jugador chileno Gonzalo Jara y abrió la puerta a una eventual marcha del jugador, después de su provocación al uruguayo Edinson Cavani en Cuartos de Final de la Copa América.

"Él lo sabe: si recibe una oferta puede irse", declaró Heidel al diario alemán Bild.

El miércoles, en el minuto 63 del duelo de Cuartos de Final entre chilenos y uruguayos, Jara metió un dedo en medio de las nalgas de Cavani, que reaccionó con un leve golpe en la cara del chileno, que exageró la situación, se tiró al césped y terminó motivando la expulsión del atacante celeste.

"No toleramos esas cosas. Lo que pasó después de lo del dedo me enfada todavía más. No hay nada que deteste más que ese tipo de teatro", añadió Heidel.

Jara, de 29 años, había sido traspasado hace un año desde el Nottingham Forest inglés al Maguncia, con el que disputó 17 partidos en la última temporada de la Bundesliga.

El club germano, que terminó undécimo en la recién terminada Liga Alemana, está abierto a recibir ofertas para deshacerse del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×