Semifinales sorpresa en Copa América

Paraguay frustró el Clásico Sudamericano desde los once pasos. Los guaranís, repitieron la dosis de hace cuatro años y eliminaron a Brasil en los Cuartos de Final de la Copa América
Paraguay frustró el Clásico Sudamericano desde los once pasos. Los guaranís, repitieron la dosis de hace cuatro años y eliminaron a Brasil en los Cuartos de Final de la Copa América
 Paraguay frustró el Clásico Sudamericano desde los once pasos. Los guaranís, repitieron la dosis de hace cuatro años y eliminaron a Brasil en los Cuartos de Final de la Copa América  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Como hace 4 años los guaraníes derrotaron en Cuartos de Final a Brasil
  • En tanto “La Roja” enfrentará a la Selección de Perú que derrotó a Bolivia

Paraguay frustró el Clásico Sudamericano desde los once pasos. Los guaraníes, repitieron la dosis de hace cuatro años y eliminaron a Brasil en los Cuartos de Final de la Copa América en tanda de penaltis, para clasificarse a las Semifinales donde se verán las caras ante Argentina.

Equipo con el que jugaron durante la Fase de Grupos y con el que lograron igualar un partido que perdían 2-0 en el segundo tiempo. El duelo se llevará a cabo en la ciudad de Concepción el próximo martes 30 de junio en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

En la otra llave la Selección anfitriona del torneo, que llega invicto con tres triunfos y un empate, enfrentará a Perú, el equipo sorpresa de la competencia, que pasó por encima de Bolivia 3-1 con tres goles de José Paolo Guerrero.

El choque, programado para el lunes 29 del mismo mes, será en el Estadio Nacional de Santiago, inmueble que se ha convertido en la fortaleza chilena y donde se llevará la Final el próximo cuatro de julio.

Sin embargo, el conjunto peruano no derrota al cuadro de Chile dentro de este torneo desde 1975, cuando le ganó 3-1 en Fase de Grupos, para posteriormente convertirse en Campeón continental por segunda ocasión. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×