Virus eliminó a la 'Canarinha' de Copa América

Para Dunga la eliminación en Copa América Chile 2015 no tuvo excusa, pero aseguró que un virus afectó el rendimiento de la Selección de Brasil en los Cuartos de Final
Para Dunga la eliminación en Copa América Chile 2015 no tuvo excusa, pero aseguró que un virus afectó el rendimiento de la Selección de Brasil en los Cuartos de Final
 Para Dunga la eliminación en Copa América Chile 2015 no tuvo excusa, pero aseguró que un virus afectó el rendimiento de la Selección de Brasil en los Cuartos de Final  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dunga informó que una infección pegó a 15 jugadores de la Selección de Brasil
  • El Estratega no lo puso de excusa tras la caída ante Paraguay

Para Dunga la eliminación en Copa América Chile 2015 no tuvo excusa, pero aseguró que un virus afectó el rendimiento de la Selección de Brasil en los Cuartos de Final, duelo en que fueron vencidos por Paraguay en serie de penales.

El estratega de la Verdeamarela dijo, en conferencia de prensa en el Estadio Municipal de Concepción, que 15 de sus dirigidos, incluyendo a Robinho, sufrieron por un virus, cuyos principales malestares fueron dolor de cabeza, fiebre y vómito.

"No quiero que sirva de excusa, pero hubo 15 jugadores con un virus. Además de que el físico hoy era fundamental y clave para tener velocidad", explicó el timonel.

"Willian la pasó mal en el descanso. Robinho estaba extenuado. Necesitaba equilibrar el partido en lo físico (con los cambios). Hubo jugadores con dolor de cabeza, malestar en el cuerpo, hemos tenido que rebajar la intensidad de entrenamientos para recuperarlos, incluso hubo gente con vómitos", remarcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×