Viajaron catrachos a EU para amistoso ante México

Con la ilusión de ganar la Copa Oro, la Selección de Honduras viajó este domingo a Estados Unidos para disputar el torneo de la CONCACAF, antes, el 1 de julio, enfrentará a México en duelo de...
 Con la ilusión de ganar la Copa Oro, la Selección de Honduras viajó este domingo a Estados Unidos para disputar el torneo de la CONCACAF, antes, el 1 de julio, enfrentará a México en duelo de preparación.
San Pedro Sula, Honduras (Notimex) -
  • Los centroamericanos debutarán en la Copa Oro el 7 de julio ante Estados Unidos

Con la ilusión de ganar la Copa Oro, la Selección de Honduras viajó este domingo a Estados Unidos para disputar el torneo que se realizará a partir del 7 de julio próximo, previo duelo amistoso ante México el 1 de julio.

El equipo catracho se enfrentará ese día a su similar mexicano, en lo que será su último partido de preparación, a realizarse en la ciudad de Houston, Texas y posteriormente se trasladará a Dallas, para jugar el torneo de la CONCACAF.

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, viajó con la plena ilusión de hacerse del certamen por considerarlo uno de los torneos más importantes que disputa el cuadro que dirige, junto con la Copa del Mundo.

“Se viaja con la ilusión, sabemos que después del Mundial este es el torneo más importante para Honduras y lo vamos enfrentar con todas las ganas. Cuando uno participa en un campeonato tienes que ir por el primer lugar”, dijo.

Expuso que “puede ser que lleguemos o puede ser que no, pero debe ser nuestro sueño, nuestra aspiración y nuestro deseo, pelear la Copa Oro que es el segundo torneo más importante que tiene Honduras”, señaló.

Refirió que es una obligación ir a competir, buscar lo mejor, encontrar la mejor posición y “qué mejor si es el primer puesto, el segundo o el tercero, pero en el equipo siempre sueñan con ser los primeros”.

VIAJARON SIN VALLADARES Y ALVARADO

El portero Noel Valladares y el defensa Ever Alvarado no viajaron con la selección hondureña a Estados Unidos por problemas de salud, pero una vez recuperados alcanzarían al equipo para estar en la Copa Oro.

De acuerdo con el equipo médico del representativo catracho, Valladares presenta molestias virales y se está recuperando, mientras que Alvarado tiene problemas estomacales, lo que les impidió realizar el viaje.

Honduras debutará en la Copa Oro el 7 de julio ante Estados Unidos, en el Toyota Stadium en Frisco, Texas. El 10 se medirá con Panamá en el Gillette Stadium en Boston, Massachusetts y el 13 cierra la Fase de Grupos contra Haití en el Sporting Park de Kansas City.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×