Roque, con el santo de cabeza; volvió a lesionarse

Por enésima vez en el año, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz volvió a lesionarse. Esta vez con la Selección de Paraguay, que fue eliminada por Argentina en las Semifinales de la Copa...
 Por enésima vez en el año, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz volvió a lesionarse. Esta vez con la Selección de Paraguay, que fue eliminada por Argentina en las Semifinales de la Copa América.
Ciudad de México -
  • El delantero salió de cambio al minuto 30 por una molestia en el muslo derecho

Por enésima vez en el año, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, volvió a lesionarse. Esta vez con la Selección de Paraguay, que fue eliminada por Argentina en las Semifinales de la Copa América.

Corría el minuto 28 de dicho encuentro, cuando el ariete sintió una molestia en el muslo derecho lo que provocó su salida del campo, entrando en su lugar Lucas Barrios, autor del único gol de Paraguay en la derrota por 6-1 ante La Albiceleste.

Aparentemente se trata de un ligero tirón; sin embargo, será este miércoles cuando el delantero sea sometido a estudios para determinar el tipo de lesión y la gravedad.

El torneo pasado, con Cruz Azul, Santa Cruz se perdió siete partidos de Liga por un desgarre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×