Tom Hanks, 'refuerzo' de la Selección Femenil de EU

¿Cómo sería Tom Hanks en una cancha de fútbol?... La Selección Femenil de Estados Unidos "reclutó" al actor, con la esperanza de que por los menos les enseñe como actuar una falta dentro del área...
 ¿Cómo sería Tom Hanks en una cancha de fútbol?... La Selección Femenil de Estados Unidos "reclutó" al actor, con la esperanza de que por los menos les enseñe como actuar una falta dentro del área para ganar penales.
Ciudad de México -
  • La Selección de Estados Unidos no necesitó de la ayuda de su nuevo recluta

¿Cómo sería Tom Hanks en una cancha de fútbol?... La Selección Femenil de Estados Unidos "reclutó" al actor, con la esperanza de que por los menos les enseñe a sus jugadoras como fingir una falta dentro del área para ganar penales.

Previo al encuentro de las Semifinales del Mundial de Canadá 2015 ante Alemania, la cuenta oficial de la Selección publicó una imagen de la ficha técnica de Hanks como si fuera un integrante más del equipo.

Una de sus principales "cualidades" es que tiene experiencia en batallas contra los alemanes, ya que en "Rescatando al Soldado Ryan" causó estragos en las filas germanas, acompañado por su escuadrón.

Su velocidad del nivel de "Forrest Gump" también lo hace un jugador impredecible y capaz de cambiar los partidos, aunque una que otra vez puede hablar con el balón, según dice su ficha.

Al final, Estados Unidos no necesitó usar a Hanks y resolvió el partido gracias a su Capitana Carli Lloyd, para instalarse en la Final del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×