No hay pruebas en mi contra: Blatter

Joseph Blatter, administrador futbolístico suizo y ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se deslindó del escándalo de corrupción
 El Comité Ejecutivo de la FIFA acordó este martes mantener la fecha del 26 de febrero de 2016 para la celebración del congreso extraordinario en Zúrich, en el que se llevarán a cabo a las elecciones a la Presidencia, según informó la FIFA.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Blatter aseguró que cualquiera que lo culpe sin pruebas debería ir a la cárcel
  • En junio, anunció la domisión de su cargo para el que había sido elegido hasta 2019

Joseph Blatter, administrador futbolístico suizo y ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se deslindó del escándalo de corrupción que se destapó en mayo pasado, cuando la justicia de Estados Unidos imputó a nueve directivos y cinco empleados del organismo por conspiración y corrupción.

En una entrevista concedida a la revista alemana "Bunte", el ex dirigente del fútbol internacional dijo que no es corrupto y exigió que los que afirman esto deberán demostrarlo, al señalar que tales acusaciones no tienen fundamento.

"Toda persona tiene alguna parcelita escondida. Pero eso, en mi caso, no tiene nada que ver con el fútbol, sino que se limita a mi vida privada", expuso a la publicación, especializada en el público femenino.

Expresó que "me gusta aceptar la crítica constructiva, pero cuando alguien afirma que Blatter es corrupto, sólo puedo sacudir la cabeza", al agregar que "cualquiera que diga algo así sin pruebas, debería ir a la cárcel".

Blatter, de 79 años, indicó que ninguna persona tiene pruebas de corrupción en su caso, debido a que siempre ha actuado conforme a derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×