'Chicharito', ignorado por Madrid y United

Las muestras de afecto por parte de compañeros y exfutbolistas no se hicieron esperar. Javier Hernández Balcázar ha recibido todo tipo de muestras de cariño de otros seleccionados mexicanos aunque...
 Las muestras de afecto por parte de compañeros y exfutbolistas no se hicieron esperar. Javier Hernández Balcázar ha recibido todo tipo de muestras de cariño de otros seleccionados mexicanos aunque sus equipos simplemente han ignorado la lesión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero fue intervenido la mañana de este jueves en el hombro derecho

Las muestras de afecto por parte de compañeros y exfutbolistas no se hicieron esperar. Javier Hernández Balcázar ha recibido todo tipo de muestras de cariño de otros seleccionados mexicanos aunque sus equipos simplemente han ignorado la lesión del delantero del Tri.

Ni Manchester United ni Real Madrid, equipos en los que "Chicharito" ha militado en Europa no han expresado algún tipo de apoyo para el jugador mexicano.

Las redes sociales han sido el conducto por el que los seleccionados han posteado imágenes y mensajes de apoyo para el 14 del Tri; sin embargo, hasta el mediodía de este jueves ni el cuadro "merengue" ni los "Red Devils" habían expresado algún tipo de afecto para Hernández Balcázar.

Ni en Twitter, ni en Facebook ni en sus páginas oficiales los cuadros europeos expresaron noticia alguna sobre la lesión que el mexicano sufrió en el amistoso ante Honduras celebrado la noche del miércoles en Houston de cara a la Copa Oro 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×