Sin mexicanos, designaron árbitro para Final de CA

Terminó el camino para Roberto García Orozco en Copa América, luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán fuera escogido por la CONMEBOL para dirigir la Final de la Copa América
 Terminó el camino para Roberto García Orozco en Copa América, luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán fuera escogido por la CONMEBOL para dirigir la Final de la Copa América
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Wilmar Roldán fuera escogido por la CONMEBOL para dirigir la Final de la Copa América
  • El encuentro entre Perú y Paraguay por el tercer puesto será dirigido por el boliviano Raúl Orosco

Terminó el camino para Roberto García Orozco en Copa América, luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán fuera escogido por la CONMEBOL para dirigir la Final de la Copa América entre Chile y Argentina este sábado en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

El silbante colombiano había impartido justicia en dos juegos de la cita continental. El primero en el duelo de Fase de Grupos en el que Argentina y Paraguay igualaron a dos goles, y en el de Perú contra Bolivia, de Cuartos de Final donde los incas se impusieron por 3-1.

Roldán será acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán, Primer Asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el Cuarto Árbitro será el venezolano José Argote.

Por otra parte, el encuentro entre Perú y Paraguay por el tercer puesto del torneo, será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, quien ya pitó a los peruanos ante Venezuela con victoria para los del "Rimac" por 1-0.

Orosco será acompañado por Javier Bustillos, y Juan Pablo Montaños como asistentas, además de Andrés Cunha quien será el cuarto árbitro este viernes en el Estadio Ester Roa de Concepción.

La última intervención de García Orozco en Copa América fue durante el duelo de Cuartos de Final entre Argetnina y Colombia, definido desde los once pasos. Sin embargo, el mexicano perdió el control del juego al ser permitivo en las faltas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×