Chile dominó 11 ideal de Copa América

Terminada la Copa América, se dio a conocer el equipo ideal que conjuntó la CONMEBOL tras la obtención del título por la Selección Chilena en su edición 2015. Precisamente y como era de esperarse,...
 Terminada la Copa América, se dio a conocer el equipo ideal que conjuntó la CONMEBOL tras la obtención del título por la Selección Chilena en su edición 2015. Precisamente y como era de esperarse, el conjunto andino dominó el 11 ideal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cinco jugadores andinos formaron parte del conjunto elegido por la CONMEBOL

Terminada la Copa América, se dio a conocer el equipo ideal que conjuntó la CONMEBOL tras la obtención del título por la Selección Chilena en su edición 2015. Precisamente y como era de esperarse, el conjunto andino dominó el 11 ideal con cinco futbolistas dentro del equipo élite.

Claudio Bravo es el portero, mientras que Gary Medel, Jeison Murillo de Colombia y Nicolás Otamendi de Argentina son los defensas. En el mediocampo aparece el peruano Christian Cueva, acompañado del argentino Javier Mascherano y los chilenos Marcelo Díaz y Arturo Vidal.

En la delantera y como es casi una obligación aparece el argentino Lionel Messi, acompañado del chileno Eduardo Vargas y del peruano José Paolo Guerrero.

Por último el Director Técnico elegido fue Jorge Sampaoli de la Selección Chilena. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×