Dunga no apeló por Neymar en Copa América

El Secretario General de CBF, Walter Feldman, confesó que el seleccionador Dunga no quiso que la Federación apelara el castigo de cuatro partidos que recibió Neymar
El Secretario General de CBF, Walter Feldman, confesó que el seleccionador Dunga no quiso que la Federación apelara el castigo de cuatro partidos que recibió Neymar
 El Secretario General de CBF, Walter Feldman, confesó que el seleccionador Dunga no quiso que la Federación apelara el castigo de cuatro partidos que recibió Neymar  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Neymar recibió 4 duelos de suspensión por insultar a un silbante

El Secretario General de CBF, Walter Feldman, confesó que el seleccionador Dunga no quiso que la Federación apelara el castigo de cuatro partidos que recibió Neymar, luego de que el jugador del Barcelona insultara al árbitro del Brasil-Colombia en Copa América, ya que para él lo mejor era que el jugador abandonara la justa.

"Son difíciles momentos en los que debes tomar una decisión y sólo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. La Comisión Técnica no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese", confesó el secretario para un programa brasileño.

Neymar sólo vio acción en los dos primeros juegos de la Fase de Grupos, pero se perdió tanto el tercer encuentro como los Cuartos de Final, en los que Brasil fue eliminado por Paraguay, siendo así que el astro brasileño sólo ha cumplido con 2 de los cuatro partidos con los que lo castigo la CONMEBOL.

Por su parte, la Selección de Brasil pedirá que sea en la próxima Copa América donde Neymar termine de pagar su castigo y no en duelos de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×