No descarto jugar en México: Mascherano

El mediocampista de la Selección de Argentina, Javier Mascherano, quien está de visita en la ciudad de León, no descartó jugar en un futuro en el balompié mexicano, aunque aclaró que, por el...
 El mediocampista de la Selección de Argentina, Javier Mascherano, quien está de visita en la ciudad de León, no descartó jugar en un futuro en el balompié mexicano, aunque aclaró que, por el momento, está muy a gusto en el Barcelona.
Ciudad de México -
  • El argentino aclaró que, por el momento, se siente muy a gusto en el fútbol español

El mediocampista de la Selección de Argentina, Javier Mascherano, quien está de visita en la ciudad de León, no descartó jugar en un futuro en el balompié mexicano, aunque aclaró que, por el momento, está “muy a gusto” en el Barcelona.

“No podemos ser presas de nuestras palabras de venir a jugar a México no descarto nada, pero la verdad ahora estoy muy a gusto en el fútbol español”, apuntó el jugador del cuadro catalán durante su estancia en territorio leonés, donde además destacó la pasión de los aficionados mexicanos.

“Valoro mucho la pasión que tienen por el fútbol porque no roza la locura, los mexicanos saben el límite de la pasión. A través del fútbol he aprendido valores como persona y profesional. El deporte y la educación van de la mano”.

En su viaje exprés a México, el “Jefecito” dio una plática a 200 niños leoneses, a los que invitó a practicar algún deporte, principalmente el fútbol, ya que afirmó que es una disciplina que forma el carácter en las personas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×