Presentaron balón oficial de la Bundesliga

El balón oficial de la Bundesliga para la Temporada 2015-2016 fue presentado este viernes y destaca por las franjas de diamante que se van integrando con gráficos en negro, rojo y oro en el...
 El balón oficial de la Bundesliga para la Temporada 2015-2016 fue presentado este viernes y destaca por las franjas de diamante que se van integrando con gráficos en negro, rojo y oro en el exterior del balón.
Ciudad de México -
  • El balón rodará por primera vez el próximo domingo durante la Telekom Cup en Mönchengladbach

El balón oficial de la Bundesliga para la Temporada 2015-2016 fue presentado este viernes por Adidas y destaca por las franjas de diamante que se van integrando con gráficos en negro, rojo y oro en el exterior del balón.

Las franjas representan la relación tan cercana entre los aficionados y los clubes de la Liga, que cuentan con la audiencia global más grande en promedio. Las ilustraciones de cristales simbolizan a los diamantes del “Meisterschale”, el trofeo de la Bundesliga.

El nuevo “Torfabrik” está basado en la tecnología del “brazuca”, el balón con el que se jugó el Mundial del 2014. La estructura exterior del “Torfabrik”, junto con la simetría de los seis paneles idénticos, permiten un mejor agarre y control.

El “Torfabrik” pasó por intensas pruebas de peso, absorción de agua, forma y tamaño y ahora cumple con todas las normas de la FIFA para un balón oficial.

Durante el invierno el balón presentará un color naranja brillante para asegurar una visibilidad óptima en la nieve.

El “Torfabrik” rodará por primera vez el próximo domingo durante la Telekom Cup, en Mönchengladbach.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×