Mohamed no fue claro conmigo: Alexander Mejía

El mediocampista Alexander Mejía dijo a medios colombianos que Antonio Mohamed nunca le explicó por qué lo relegó a la banca.
 El mediocampista Alexander Mejía dijo a medios colombianos que Antonio Mohamed nunca le explicó por qué lo relegó a la banca.
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó haber vivido una etapa complicada en la Sultana del Norte

El colombiano Alexander Mejía llegó al Monterrey en enero pasado a solicitud de Carlos Barra con la ilusión de consolidarse; sin embargo, el arribo de Antonio Mohamed a la Dirección Técnica dio un giro inesperado a sus aspiraciones, pues terminó por volver a casa ante la falta de oportunidades.

Presentado el pasado viernes como jugador del Atlético Nacional de Colombia, Mejía dijo a medios de su país que "el actual técnico" (refiriéndose a Mohamed), nunca le explicó por qué lo relegó a la banca.

"Sabía que la llegada de él (Mohamed) no iba a acabar con mi carrera pero sí iba a acabar en ese momento (mi etapa) con Monterrey. La verdad, (Mohamed) no fue claro conmigo, nunca me contestó el teléfono, nunca respondió mis mensajes", reveló el contención.

"Desafortunadamente nos lleva Carlos Barra, el técnico que estaba antes, y los resultados no fueron los mejores, la llegada del técnico actual (Antonio Mohamed) todo cambia y desafortunadamente no contamos con los minutos que queríamos y todo fue cambiando, como en otro plan y tomé mejor la decisión de dar un paso al costado", manifestó.

Además de la problemática con el "Turco", Mejía atravesó por un momento difícil tras la detención de su padre aaunado a la falta de adaptación de su familia en el entorno regiomontano, por lo que prefirió hacer las maletas de vuelta.

"La verdad no me sentí cómodo, al igual que mi familia, pasamos muchas dificultades, lo económico no lo era todo. Iba con la firme intención de hacer lo que sé hacer, entregarlo todo", comentó en rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×