Habría mexicanos en partido homenaje a Casillas

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, anunció este lunes, durante el acto de despedida del guardameta Iker Casillas, que el partido homenaje que tiene previsto realizarle el club será ante...
 El mediocampista originario de Tijuana, Héctor Herrera apareció en la lista de los 100 mejores futbolistas del año publicada por el diario inglés The Guardia, la cual es encabezada por el portugués Criatiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.
Madrid, España (Reuters) -
  • El duelo será entre el Real Madrid y el Porto

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, anunció este lunes, durante el acto de despedida del guardameta Iker Casillas, que el partido homenaje que tiene previsto realizarle el club será ante el Porto, su nuevo equipo, por lo que los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes estarían presentes.

"El gran homenaje a Casillas se lo vamos a hacer. El partido homenaje que se merece y, sin duda, lo va a tener. Ya hemos hablado con el Porto y estamos hablando para jugar un partido el 12 de agosto con motivo del Trofeo Bernabéu", comentó Florentino Pérez.

Según el Presidente madridista, el club ya ha "firmado ese contrato" con el Porto y "ese encuentro se celebrará lo antes posible".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×