Schweinsteiger llegó para ganar con el Manchester

Bastian Schweinsteiger fue presentado de manera oficial como nuevo fichaje del Manchester United y no dudó en expresar sus deseos de ganar al lado del club inglés.
Vine a Manchester a ganar trofeos: Schweinsteiger
Ciudad de México -
  • El alemán llegó a Inglaterra tras dejar al Bayern Munich, donde jugó más de diez años y ganó más de 20 títulos

En compañía del Director Técnico de los "Red Devils", Louis van Gaal, Bastian Schweinsteiger fue presentado de manera oficial como nuevo fichaje del Manchester United y no dudó en expresar sus deseos de ganar al lado del club inglés.

"Quiero ganar títulos. Manchester United está acostumbrado a eso y yo también, esa es la meta para el siguiente año", aseguró el mediocampista Campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014.

Proveniente de la Bundesliga, el también volante de contención ya estuvo al mando de su actual técnico, quien entre 2009 y 2011 dirigió al "Los Bávaros" con los que Bastian ganó más de 20 títulos y cuya camiseta fue la única en portar previamente a nivel de clubes.

"Creo que el sabe que tiene que hacer su mayor esfuerzo para rendir igual como lo hacía en el Bayern, entonces ¿por qué tener dudas?. Le tengo mucha confianza, por eso lo trajimos" declaró el dirigente neerlandés.

Bastian arrancará su nueva aventura con el Manchestesr en la Premier el próximo 8 de agosto en el Old Trafford ante el Tottenham Hotspur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×