El 'Cubo' Torres confirmó su inocencia

En su presentación como nuevo delantero del Houston Dynamo, el atacante tapatío, Erick "Cubo" Torres, confirmó su inocencia tras la investigación que se abrió en su contra por un presunto abuso...
 En su presentación como nuevo delantero del Houston Dynamo, el atacante tapatío, Erick "Cubo" Torres, confirmó su inocencia tras la investigación que se abrió en su contra por un presunto abuso sexual a una joven de 19 años.
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que el caso está cerrado y que la acusación afectó a él y a su familia

En su presentación como nuevo delantero del Houston Dynamo, el atacante Erick “Cubo” Torres confirmó su inocencia tras la investigación que se abrió en su contra por un presunto abuso sexual a una joven de 19 años.

El ariete jaliscience informó en la “Ciudad Espacial” que el caso está cerrado y que las autoridades no encontraron prueba para inculparlo por dicho delito que se le imputó.

“No ha habido nada nuevo, yo me quedé en que el caso está cerrado y contento, son cosas que quedan de experiencia y que quedan en el pasado. Lo más importante es que no hay problemas, no se me decretó como culpable y no hay pruebas de ello, eso lo planteamos desde un inicio y todo salió así”, indicó el delantero de Tlajomulco.

Aseguró que esta situación le afectó en el plano personal, pero expuso que colaboró con las autoridades y lo seguirá haciendo, de ser necesario, para aclarar el tema y limpiar su imagen.

“Fue algo difícil, creo que es un tema delicado, un tema que afectó mucho a mí, a mí familia, a mis seres cercanos. Lo comenté desde que salió esto: yo voy a colaborar, a hacer todo lo posible para que esto se solucione de manera legal y se solucione como debe ser, tratar de que se limpie mi imagen, ahora estoy contento acá y porque todo salió como yo pensaba”, externó.

Mientras tanto, en Guadalajara, el Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, aseguró que revisarán el expediente, el cual fue archivado, y en caso de encontrar irregularidades, dijo, se aplicará el rigor de la ley contra quien o quienes resulten responsables.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×