Bayern Munich presentó a Arturo Vidal

Arturo Vidal fue presentado con el Bayern Munich, en donde será dirigido por el español Pep Guardiola.
Bayern Munich presentó a Arturo Vidal
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Ganó la Serie A en sus cuatro años en Italia

Después de quedar campeón en la Copa América celebrada en su país natal, Arturo Vidal continúa recibiendo buenas noticias, y es que este martes fue presentado oficialmente como nuevo elemento del campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich.

"Este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer bien las cosas aquí. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad", apuntó.

"Me gustaría como jugador desarrollarme y ganar títulos importantes como la Champions. Estas posibilidades las veo más en Bayern Múnich. Estoy emocionado de jugar nuevamente en la Bundesliga y sin duda espero ganar esta, aquí las posibilidades son altas", mencionó el nacido en Santiago en el portal web oficial del club.

Procedente de la Juventus, en donde conquistó la Serie A y la Copa de Italia la temporada pasada, Vidal tendrá su segunda experiencia en el balompié teutón, ya que jugó entre 2007 y 2011 con el Bayer Leverkusen, equipo que le vendió a la "Vecchia Signora".

El contrato firmado por "El Rey" le liga con la entidad muniquesa hasta el 2019, fecha para la que tendrá 32 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×