Con Herrera 20 minutos, Porto goleó a Stoke City

Aunque no les fue suficiente para ganar la Colonia Cup, FC Porto goleó 3-0 al Stoke City. Héctor Herrera entró de cambio al minuto 70.
 Aunque no les fue suficiente para ganar la Colonia Cup, FC Porto goleó 3-0 al Stoke City. Héctor Herrera entró de cambio al minuto 70.
Colonia, Alemania (Notimex) -
  • Los 'Dragones' debutarán en la Liga el 15 de agosto contra Vitória SC

Nueva victoria en pretemporada para el FC Porto, que en esta ocasión se impuso sin complicaciones 3-0 al Stoke City de Inglaterra en el Estadio Rhein Energie, aunque fue insuficiente para alzar el trofeo de la Colonia Cup.Desde el primer minuto, el conjunto comandado por el estratega español Julen Lopetegui fue amo y señor del balón, creando algunas oportunidades que estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no tuvieron suerte de cara a la portería.Los "Dragones" tuvieron que esperar al minuto 31 para que Cristian Tello asistiera a Vincent Aboubakar y éste pusiera el 1-0. Apenas cinco minutos después, apareció el español Alberto Bueno para aumentar la ventaja del conjunto luso a 2-0.En la parte complementaria, el técnico Lopetegui decidió darle minutos al resto de la plantilla y fue gracias a un penal que convirtió Yacine Brahimi con 20 minutos por delante en el cronómetro que los blanquiazules firmaron el 3-0 definitivo.El guardameta mexicano Raúl Gudiño estuvo en la banca, ya que el encargado de defender el arco del Oporto fue el brasileño Helton da Silva, mientras Héctor Herrera disputó los últimos 20 minutos del encuentro.Con este resultado, Porto quedó en segundo lugar de la Colonia Cup al sumar ocho unidades luego de vencer a Stoke City y empatar con el español Valencia, lo que lo dejó como escolta del local FC Colonia, ganador del título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×