Mourinho regaló medalla de Subcampeón

El entrenador del Chelsea lanzó al público la medalla de Subcampeón de la Community Shield, luego de perder la Final ante Arsenal.
 El entrenador del Chelsea lanzó al público la medalla de Subcampeón de la Community Shield, luego de perder la Final ante Arsenal.
Londres, Inglaterra -
  • La medalla quedó en poder de un niño de 10 años, aficionado del Arsenal

A José Mourinho no le gustó en lo absoluto perder la Final de la Community Shield y decidió no conservar recuerdo alguno del tropiezo ante el Arsenal, por lo que lanzó al público la medalla de Subcampeón que le fue entregada en la ceremonia de premiación.

"Es la medalla del perdedor. Creo que es un buen recuerdo para el aficionado", comentó el Director Técnico del Chelsea a la televisión inglesa tras el choque. "No guardo las medallas de Campeón, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo".

Esta derrota significó la primera de "The Special One" ante Arsene Wenger en 14 encuentros, a quien tampoco dirigió el saludo de cortesía una vez finalizado el partido, que fue ganado por los "Gunners" con anotación en el primer tiempo de Alex Oxlade-Chamberlain.

"El Chelsea fue el mejor equipo hoy, tuvo más iniciativa, más control, más posesión. El Arsenal defendió muy atrás, con diez hombres por detrás del balón, estuvieron muy organizados...hay que felicitarlo", señaló el portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×