Gudiño, incluido en primer equipo del Porto

Este jueves el Porto FC dio a conocer los nombres y los números que utilizarán los jugadores que conformarán la plantilla del primer equipo para la Temporada 2015-16 en la que intentarán recuperar...
 Inmediatamente después de que Iker Casillas se vistiera con los colores del Porto, el trabajo no podía esperar y este miércoles fue su primer entrenamiento en forma.
Ciudad de México -
  • El portero fue comprado de forma definitiva por el cuadro lusitano durante el verano

Este jueves el Porto FC dio a conocer los nombres y los números que utilizarán los jugadores que conformarán la plantilla del primer equipo para la Temporada 2015-16 en la que intentarán recuperar el trono de la liga lusitana. En dicha plantilla de 25 elementos que comanda el estratega Julian Lopetegui ya fue incluido el portero mexicano Raúl Gudiño, quien trabajó durante la Pretemporada con Iker Casillas, reciente refuerzo y con Helton, portero que se ha adueñado de la portería en los últimos años con los Dragones. Gudiño utilizará el número 71 en el dorsal mientras que el otro mexicano, Héctor Herrera se mantendrá con el 16 en su playera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×