West Ham, cerca de cerrar pase de Jiménez

El timonel del West Ham, el croata Slaven Bilic, aseguró que es cuestión de días para concretar la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez.
El timonel del West Ham, el croata Slaven Bilic, aseguró que es cuestión de días para concretar la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez.
 El timonel del West Ham, el croata Slaven Bilic, aseguró que es cuestión de días para concretar la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • En caso de concretarse los de Jiménez, no jugaría este domingo

El timonel del West Ham, el croata Slaven Bilic, aseguró que es cuestión de días para concretar la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez, aunque descartó su presencia para el duelo de la fecha inicial de la Liga Premier 2015-2016.

Un día después de quedar eliminados en la fase previa de la Europa League, el estratega balcánico ofreció una conferencia de prensa en la cual dio vuelta a la página y se enfocó en el primer reto del torneo liguero, que será visitar el Emirates Stadium del Arsenal este domingo.

Tras lamentar las ausencias de los atacantes Andy Carroll y del ecuatoriano Enner Valencia (quien se perdería de 10 a 12 semanas), Bilic fue cuestionado por el aún jugador del Atlético de Madrid, quien podría aliviar el dolor de cabeza generado por dichas bajas.

“Estamos cerca pero aún no está hecho. Esperemos que se concrete hoy (viernes) o mañana, pero de cualquier manera, él no estará listo para el domingo. Debemos conseguir un jugador lo antes posible, considerando que en esa posición lo necesitamos”, detalló.

Más allá de los refuerzos, el entrenador de los “Hammers” compartió que se trazó como meta finalizar dentro de los primeros 10 lugares de la clasificación, en especial porque será la última temporada con el Upton Park como hogar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×