Howard y Beasley vuelven con Estados Unidos

Jürgen Klinsmann confirmó el regreso de DaMarcus Beasley y Tim Howard para los duelos amistosos que el combinado norteamericano disputará el próximo mes de septiembre.
Jürgen Klinsmann confirmó el regreso de DaMarcus Beasley y Tim Howard para los duelos amistosos que el combinado norteamericano disputará el próximo mes de septiembre.
 Jürgen Klinsmann confirmó el regreso de DaMarcus Beasley y Tim Howard para los duelos amistosos que el combinado norteamericano disputará el próximo mes de septiembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Klinsmann los convocó para los amistosos ante Perú y Brasil de septiembre

Lo anunciado se cumplió. Tras el mal resultado que tuvieron en la pasada Copa Oro 2015 cuando la Selección de Estados Unidos se quedó en el cuarto puesto, Jürgen Klinsmann confirmó el regreso de DaMarcus Beasley y Tim Howard para los duelos amistosos que el combinado norteamericano disputará el próximo mes de septiembre. En una entrevista para el portal de la Federación Estadounidense de Fútbol, Klinsmann destacó el regreso de los dos experimentados jugadores para los cotejos ante Perú y Brasil que disputarán previo a la Final por el boleto a la Copa Confederaciones ante México el próximo 10 de octubre en Pasadena. “Beasley se puso a disposición del equipo para la Copa Oro pero desafortunadamente no funcionó como queríamos por la lesión que sufrió en el primer entrenamiento. Tuve la oportunidad de hablar con él y decirle que queríamos contar con su aporte para la Selección y su respuesta fue positiva, con mucha alegría”, manifestó Klinsmann. Sobre el regreso de Howard después de un año sabático de no estar con el combinado nacional, el estratega alemán confió en que volverá con los ánimos renovados luego de ser uno de los mejores jugadores del cuadro norteamericano en el Mundial de Brasil 2014. “Howard tomó un año de descanso por razones familiares y ahora todo está bien para ellos. Tras la Copa Oro pude platicar con él por teléfono y él se mostró dispuesto a volver y es una gran noticia para nosotros”, dijo el timonel además de señalar que Howard volverá como el portero número 2. “Él sabe que su regreso no será fácil porque Brad Guzan se ha establecido en la portería como el número 1, realizó un gran torneo y en general ha tenido un gran año con la Selección y en su equipo. Tim aceptó volver como el portero número 2 y pelear por un puesto”, concluyó el estratega.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×