Presentaron logotipo de Mundial de Clubes 2015

El Comité Organizador del Mundial de Clubes Japón 2015 dio a conocer este lunes el logotipo que identificará al torneo para su décimo segunda edición que tendrá lugar entre el 10 y 20 de...
Fueron dados a conocer los precios para cada uno de los 8 encuentros del Mundial de Clubes a través del portal de FIFA.
 Fueron dados a conocer los precios para cada uno de los 8 encuentros del Mundial de Clubes a través del portal de FIFA.
Ciudad de México -
  • El logo está inspirado en el Monte Fuji, uno ícono de la cultura nipona
  • La preventa de boletos para el torneo comenzará el próximo sábado 29 de agosto

El Comité Organizador del Mundial de Clubes Japón 2015 dio a conocer este lunes el logotipo que identificará al torneo para su décimo segunda edición que tendrá lugar entre el 10 y 20 de diciembre, y donde el América será el representante de CONCACAF.

Con el Monte Fuji en la base del trofeo que aparece como logotipo, Japón destacó la hospitalidad con la que contarán los visitantes que acudan para participar y otros para alentar a sus equipos, según lo manifestó Kuniya Daini, Presidente de la Federación nipona y del Comité Organizador.

"Será la séptima vez que Japón albergue el torneo. Estamos emocionados y entusiasmados porque este año la Copa vuelva a nuestro país. Es un honor revelar el emblema que refleja el hermoso espíritu de la hospitalidad que es esencial para el éxito del torneo", expresó Daini.

Además se informó que este sábado comenzará la preventa de boletos para el torneo y será hasta el 13 de septiembre cuando se abra la venta al público en general.

Hasta el momento hay cuatro equipos que estarán en el torneo con el Barcelona, América, River Plate y el Auckland City, y será hasta noviembre cuando se conozcan a los representantes de África y Asia, mientras que el Campeón de la Liga japonesa, que será el séptimo equipo, se conocerá a principios de diciembre,

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×