Ligaron a Trump con fútbol; él lo negó

Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca, fue ligado por el New York Post con la intención de adquirir dos clubes sudamericanos
 Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca, fue ligado por el New York Post con la intención de adquirir dos clubes sudamericanos  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Trump habría ofreció 100 millones de dólares por el Atletico Nacional de Colombia

Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca, fue ligado por el New York Post con la intención de adquirir dos clubes sudamericanos; sin embargo, el magnate estadounidense no tardó en negar la información.

Conforme a información de la publicación neoyorquina, el magnate y su socio empresarial, Alessandro Proto, enviaron una carta de intención al club San Lorenzo luego de que la compra del Atlético Nacional de Colombia no se concretara por una diferencia de 50 millones de dólares entre la oferta del Trump y la exigencia de los cafetaleros, el primero ofrecia 100 mdd mientras el equipo solicitaba 150.

Fue por medio de Twitter que el empresario y político norteamericano desminitió las versiones relacionadas principalmente con el club argentino, cuyo seguidor más conocido es el Papa Franciso.

"Una historia fraudulenta de que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina, no es cierto. ¡Nunca oí hablar de ese equipo, no tengo interés!", escribió el multimillonario en su cuenta oficial @realDonaldTrump.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×