Porto, líder momentáneo; 'HH' entró de cambio

El Porto se impuso en casa ante un débil Estoril y se colocó como líder momentáneo, en duelo correspondiente a la Fecha 3 de Portugal. Héctor Herrera entró de cambio.
 Sin esconder que lucha contra el cansancio, Héctor Herrera aceptó que no se siente tan bien como la Temporada pasada en el Porto.
Portugal (Reuters) -
  • Por primera vez en lo que va del presente torneo que 'HH' no fue parte del cuadro inicial

Con gol del camerunés Aboubakar y el brasileño Maicon, Porto consiguió la victoria de 2-0 ante un débil Estoril, por lo que es líder momentáneo, en duelo correspondiente a la Fecha 3 del la Liga de Portugal.

Por primera vez en lo que va del presente torneo, el mexicano Héctor Herrera no entró de titular, ingresó de cambio al minuto 54 en lugar de Gilbert Imbula.

El Porto entró con fuerza en el partido, dominando el juego y protagonizando varias aproximaciones al área rival en los primeros compases del encuentro que culminaron con el gol de los "dragones" en el minuto 7.

Maxi Pereira envió un pase al argelino Brahimi, que entró en el área por derecha y le puso el balón a Aboubakar quien clavó el esférico en el fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria, el Estoril buscó el empate tras el remate del brasileño Bruno César, pero la puerta se le volvió a cerrar ante la gran experiencia de Iker Casillas.

Al 63’, los "dragones" volvieron a mostrar mayor efectividad que el Estoril y aumentaron la ventaja en el marcador tras un fuerte lanzamiento de falta de Maicon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×