Pulido, aún sin debutar en Olympiacos

Alan Pulido sigue sin ver acción en la Superliga Griega. El delantero mexicano estuvo en el banquillo viendo como Olympiacos se impuso sobre la hora a Levadiakos.
 La violencia se hizo presente de nuevo los campos de futbol. Ahora sucedió en Grecia, sede que albergaría el Clásico entre Olympiakos y Panathinaikos.
Monterrey, Nuevo León -
  • El club donde milita el mexicano obtuvo una victoria agónica

Alan Pulido sigue sin ver acción en la Superliga Griega. El delantero mexicano estuvo en el banquillo viendo como Olympiacos se impuso sobre la hora a Levadiakos, su ex equipo, todo esto en partido correspondiente a la Fecha 2.

A 20 minutos del final del partido la esperanza de que entrara el exatacante de Tigres se esfumaba pues Marcos Silva, técnico de los griegos, hacia su última modificación.

El partido estuvo cargado de oportunidades por parte de los del Pireo, sin embargo, Panagiotis Tsintotas, el portero local estaba convertido en una muralla hasta que al final no pudo más después de haber tapado fácil más de cinco ocasiones claras de gol.

La victoria de Olympiacos se gestó al 89 y 90, minutos en donde aparecieron Luka Milivojevic y Konstantinos Fortounis para hacer los goles de la victoria.

El próximo encuentro del Olympiacos será después de la Fecha FIFA el domingo 13 de Septiembre ante Platanias, juego que antecede al comienzo de la Liga de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×