Con Guardado los 90', PSV remontó en casa

En duelo de porteros, PSV logró remontar un marcador adverso y se impuso 3-1 al Feyenoord en un partido donde Guardado jugó los 90 minutos y Héctor Moreno ya apareció en la banca.
 En duelo de porteros, PSV logró remontar un marcador adverso y se impuso 3-1 al Feyenoord en un partido donde Guardado jugó los 90 minutos y Héctor Moreno ya apareció en la banca.
Philips Stadion, Eindhoven, Holanda -
  • Andrés Guardado fue titular; Héctor Moreno inició en la banca

En duelo de porteros, PSV logró remontar un marcador adverso y se impuso 3-1 al Feyenoord en un partido donde Guardado jugó los 90 minutos y Héctor Moreno ya apareció en la banca. El conjunto donde militan los mexicanos se vio abajo en la pizarra a los tres minutos cuando un centro del volante Basacikoglu fue anotado en propia puerta por el defensa Jeffrey Bruma. Desde ese momento, el PSV buscó quebrar la estrategia rival que incluía marca estricta sobre Guardado. Así tuvieron opciones con Luke de Jong, Lestienne y Narsingh que una y otra vez se estrellaron contra el portero Kenneth Vermeer. Hasta que Lestienne recibió solo en el área un pase de larga distancia enviado por Popper. El belga controló, se perfiló y fusiló en el 1-1 al 36'. En el inicio del segundo tiempo llegó el tanto de la voltereta cortesía del colombiano Santiago Arias. Al 49', el lateral controló con el pecho un pase de Narsingh y de media vuelta prendió el esférico de zurda a las redes para el 2-1. Sin embargo, la ventaja lejos de beneficiar al PSV en el juego, provocó una gallarda reacción que del cuadro visitante que encontró opciones más no contundencia. Al 60' y al 63' Basacikoglu y Lex Immers probaron los reflejos del arquero Zoet, quien reaccionó en ambos casos y evitó el empate. El 3-1 definitivo llegó de tiro penal anotado por Jürgen Locadia al 80' en un tiro que correspondía a Guardado pero que el holandés tomó el balón y no lo soltó. Con este resultado, el PSV de Moreno y Guardado consiguió su segunda victoria en la Eredivisie donde aún se mantiene invicto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×