El Twente del 'Tecatito' se quedó sin DT

Alfred Schreuder fue destituido como entrenador del Twente, luego de un inicio con un empate y tres derrotas en la Eredivisie.
 Alfred Schreuder fue destituido como entrenador del Twente, luego de un inicio con un empate y tres derrotas en la Eredivisie.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Twente marcha en 16° sitio con solamente un punto

El FC Twente, club en el que juega el mexicano Jesús Manuel Corona, anunció la destitución de Alfred Schreuder como entrenador, luego de cuatro fechas en las que apenas consiguió un empate y tres derrotas, ubicándoles en el sitio 16 de la Eredivisie.

Alfred Schreuder llegó a la dirección técnica del Twente en la temporada 2012-13, la cual terminaron en sexto lugar con 62 unidades, a un sólo punto de clasificar a la Europa League.

En la campaña siguiente, la 2013-14, los "Tukkers" terminaron en tercer lugar con 63 unidades, a ocho puntos del campeón Ajax, pero consiguieron un boleto para competiciones europeas.

En la temporada pasada, Twente quedó en la décima segunda posición con 37 unidades.

El siguiente compromiso del conjunto donde milita "Tecatito" será el 12 de septiembre ante Ajax, duelo que será dirigido de manera interina por René Hake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×