Gudiño defendió el marco en triunfo del Porto B

Con el portero mexicano los 90 minutos, el Porto B sumó su tercera victoria en cinco jornadas de la Liga Honra portuguesa.
 Con el portero mexicano los 90 minutos, el Porto B sumó su tercera victoria en cinco jornadas de la Liga Honra portuguesa.
Estadio Dr. Jorge Sampaio, Portugal (Notimex) -
  • Porto B marcha cuarto de la Liga Honra portuguesa

Con el cancerbero mexicano Raúl Gudiño en el arco, Porto B se reencontró este domingo con el triunfo al vencer 2-1 a Freamunde, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Honra 2015-16.

Con el estadio Dr. Jorge Sampaio como escenario, los "Dragones" salieron airosos de este choque con las anotaciones de André Silva (12’) y del brasileño Gleison Da Silva (60’), aunque se habían metido en aprietos por el empate parcial que consiguió Fausto Lourenco (21’).

De esta manera, el equipo dirigido por Luis Castro se sacudió del tropiezo sufrido la semana pasada en casa del Leixoes y arribó a nueve unidades, las cuales le valieron para subir al cuarto escaño de la clasificación.

El certamen de la Segunda División de Portugal también se tomará un descanso para el desarrollo de los amistosos y eliminatorias correspondientes a fecha FIFA, por lo cual el guardameta tapatío y sus compañeros volverán a la carga hasta el 12 de septiembre.

Será dicho sábado, por la fecha seis, que los “blanquiazules” se metan al Municipal 22 de Junho, hogar del Famalicao, escuadra que recientemente obtuvo su ascenso al circuito de plata del balompié lusitano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×