Mordida de 'La Loba' a la Juventus

Con tantos de los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko, Roma derrotó a la 'Vecchia Signora', que firmó uno de sus peores comienzos históricos en el Calcio.
 Con tantos de los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko, Roma derrotó a la 'Vecchia Signora', que firmó uno de sus peores comienzos históricos en el Calcio.
Estadio Olímpico, Roma, Italia -
  • Juventus tiene uno de los peores comienzos de su historia en la Serie A

La Serie A comenzó de la peor manera para la Juventus, que tropezó en su primer compromiso. La tendencia no varió en la segunda jornada, cuando la "Vecchi Signora" sucumbió 2-1 ante la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Un primer tiempo en el que no hubo grito de gol, aunque la espera valió la pena para los aficionados de "La Loba", que vieron la ejecución magistral de tiro libre de Miralem Pjanic para el tanto de la ventaja al 61'.

Patrice Evra dejó en inferioridad numérica al tetracampeón de Italia al minuto 78, cuando apenas tres minutos antes había recibido la primera tarjeta amarilla; esta situación fue aprovechada de inmediato por los romanos, que a través de Edin Dzeko ampliaron su ventaja.

El argentino Paulo Dybala descontó en la pizarra en el 87' y muy cerca estuvo la Juventus de salvar un punto, pero el arquero polaco Szczesny se vistió de héroe, impidiendo la caída de su marco por segunda ocasión con un gran lance a cabezazo de Giorgio Chellini al minuto 94.

AS Roma se colocó como sublíder de la Serie A con cuatro unidades, por detrás del sorprendente líder Sassuolo; por su parte, los "bianconeri" se estancaron en el peldaño 18 de la general, sin unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×