Bayer hizo sentir importante a 'Chicharito'

La insistencia con la que le buscaron y las llamadas del entrenador para persuadirle fueron razones suficientes para que Javier Hernández eligiera al Bayer Leverkusen.
Bayer hizo sentir importante a 'Chicharito'
Ciudad de México -
  • 'Me buscaron desde que terminó mi préstamo con el Madrid', afirmó

El motivo principal por el que Javier Hernández declinó las ofertas que le llegaron después de que terminó su préstamo con el Real Madrid fue porque en el Bayer Leverkusen lo hicieron sentir importante, además de que podrá tener minutos en el terreno de juego

"Significa mucho para mí, la verdad estoy muy feliz, muy contento.

"Creo que el entrenador tuvo mucha influencia, me estuvieron buscando desde que se acabó la temporada con el Real Madrid, el entrenador habló conmigo y me dijo que era un jugador muy importante, que podía estar partido a partido", señaló el mexicano en entrevista con el portal oficial del club alemán.

El exjugador del Manchester United, con el que anotó 59 goles en 157 partidos, se dijo ilusionado y con "hambre" de poder jugar, algo que le ha hecho falta en las últimas dos temporadas.

"Un club que siempre está en la pelea del título en la Liga, que en Champions League el año pasado estuvo a nada de poder clasificarse. El proyecto me gustó muchísimo, estoy ilusionado, tengo muchísimas ganas de jugar para poder lograr cosas importantes".

Además, destacó el 31 de agosto como una fecha importante, ya que el año pasado, el mismo día, se hizo oficial su pase a préstamo al Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×