Las 'Aspirinas' dieron la bienvenida a 'Chicharito'

Luego de todas las versiones que se manejaron y después que su representante lo diera a conocer a Mediotiempo, el Bayer Leverkusen hizo oficial la llegada de Javier Hernández con las 'Aspirinas'.
Bayer hizo sentir importante a 'Chicharito'
Leverkusen, Alemania -
  • Estará ligado al club alemán hasta el 2018

Luego de todas las versiones que se manejaron y después que su representante lo diera a conocer a Mediotiempo, el Bayer Leverkusen hizo oficial la llegada de Javier Hernández con las "Aspirinas".

A través de su cuenta de Twitter, el club alemán le dio la bienvenida, además de informar que "Chicharito" firmó un contrato que lo une hasta el 2018 en compra definitiva.

"#Chicharito viene de @ManUtd y firma con el #Werkself hasta 2018 || @CH14_ une #Bayer04 hasta 2018!", citó en su red social.

La llegada de Hernández significará el arribo del segundo mexicano en vestir la playera de los "Leones", luego del fugaz paso de Andrés Guardado en 2014, quien jugó cuatro duelos de Bundesliga, dos de Champions y uno de la Copa Alemana.

Por su parte, el Manchester United despidió a "Chicharito" vía Twitter, no sin antes desearle la mejor de las suertes en su nueva aventura.

"Javier Hernández ha realizado un movimiento permanente a Bayer Leverkusen. Le deseamos todo lo mejor para el futuro. #mufc", dijeron los "Red Devils".

"Chicharito anotó 59 goles en 157 partidos de #mufc y ganó dos títulos de liga, que se incorporó en 2010", citó el Manchester United.

Javier Hernandez has completed a permanent move to Bayer Leverkusen. We wish him all the best for the future. #mufc pic.twitter.com/uGUMobMLzW

— Manchester United (@ManUtd) agosto 31, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×