Viajó 'CH14' a Leverkusen por exámenes

A contrarreloj porque este lunes se cierran los fichajes europeos, Javier Hernández viajó a Leverkusen para someterse a exámenes médicos.
Viajó 'CH14' a Leverkusen por exámenes
Leverkusen, Alemania -
  • El mexicano sería presentado esta semana, en que viajaría con el Tri

A contrarreloj porque este lunes se cierran los fichajes europeos, Javier Hernández viajó a Leverkusen para someterse a exámenes médicos.

De acuerdo a la prensa alemana, "Chicharito" deberá firmar contrato también este día, para ser presentado en las próximas horas de manera oficial como jugador del Bayer.

Algunas imágenes revelan al mexicano en territorio germano, donde incluso ya carga una bolsa con el logotipo de lo que sería su nuevo club, donde podrá jugar Champions pues lo único que disputó con el Manchester para esa competencia fue la Fase Previa.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, expresó brevemente, según reportó el Diario Bild.

Por si faltaran síntomas para encaminar el fichaje, en Inglaterra el Manchester United está por concretar la llegada del delantero Anthony Martial, procedente del Mónaco, para así hacer frente a la urgencia de un atacante que no pudo ser el mexicano.

Este último se quedó en la banca de manera aún más significativa este fin de semana, cuando el entrenador Louis van Gaal incluso prefirió ingresar al mediocampista Marouane Fellaini para realizar funciones de atacante cuando el Manchester United estaba abajo en el marcador y con el tiempo encima.

El Leverkusen pagaría alrededor de 12 millones de euros por los derechos de "Chicharito", quien en seis meses ya habría podido negociar con otro club para la campaña 2016-17 sin que ello representara un ingreso para el United, donde le quedaba solo un año de contrato.

Por ello el movimiento ya sería venta por tres años y no cesión como el año pasado, cuando Van Gaal igualmente le abrió la puerta casi al final del mercado de fichajes para ir al Real Madrid.

Así las apuestas del Manchester, que de acuerdo a información extraoficial estaría pagando alrededor de 24 millones de euros por Martial, sin contar variables, el doble de lo que recibiría por Javier Hernández.

Al delantero se le presenta una semana intensa, ya que después de su inminente presentación con el Bayer deberá viajar con la Selección Mexicana, donde es esperado desde este lunes para los amistosos del 4 y 8 de septiembre contra Trinidad y Tobago y Argentina en Salt Lake City y Dallas, respectivamente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×